Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Febrero: el mes del amor merengue

  • Los resultados así lo dicen
Los resultados así lo dicen
D.J D.J

El mes de febrero es el mes del amor, no en vano, el día 14 se celebra el día de San Valentín. Un amor que para el Real Madrid ha sido correspondido en forma de grandes resultados a lo largo de este mes que echa el cierre en apenas unas horas.

Y es que, con la victoria cosechada en Riazor, los blancos han obtenido a lo largo del mes de febrero cinco victorias y un empate. Los triunfos se repartieron entre Liga (Real Sociedad, Espanyol y Levante) y Copa (Sevilla). Los únicos equipos que se libraron de la derrota ante los blancos fueron el Lyon, que arañó un empate (1-1) a los de Mourinho en la Liga de Campeones, y el Deportivo de la Coruña, contra el que se empató a cero.

Este casi inmaculado mes que se nos marcha, le ha permitido al Madrid mantenerse fuerte en la pelea por la Liga con el Barcelona, además de encarrilar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y de materializar el pase a la gran final de la Copa del Rey. Si los meses venideros son como éste, el madridismo estará de enhorabuena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información