Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se emancipa del Bernabéu

  • Por segunda ocasión en lo que va de Liga, el brasileño fue titular en un partido disputado lejos del estadio blanco.
Por segunda ocasión
D.J D.J

Después de la dura batalla de Lyon,  José Mourinho decidió refrescar el equipo en La Coruña para tratar de sorprender al Deportivo. Y lo hizo dando entrada en el equipo inicial al brasileño Kaká, inédito en el último partido celebrado en Champions.

El entrenador luso decidió otorgarle la batuta ofensiva al brasileño. Fue la segunda vez que lo hizo como titular lejos del Santiago Bernabéu en lo que llevamos de Liga ya que la primera vez fue en Almería, con un resultado no demasiado bueno para el conjunto blanco (1-1).

Y es que el gran rendimiento que están ofreciendo jugadores como Özil o Di María están dificultando sobremanera la entrada en el equipo de un futbolista de la categoría de Kaká. Pese a ello, parece que Mourinho piensa devolver al brasileño a su mejor versión dentro del terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información