Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid envió emisarios a Villarreal para seguir a Hamsik

  • Según informó Il Corriere dello Sport
Según se afirma en Italia
David Jorquera David Jorquera

El pasado jueves se celebró el partido de la Europa League entre el Villarreal y el Nápoles. El equipo italiano, la gran revelación del calcio esta temporada, cuenta en sus filas con jugadores muy interesantes y uno de ellos, según se comenta en Italia, fue espiado por emisarios de Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

Se trata de Marek Hamsik, centrocampista de 23 años y 1.83 de estatura. Según informó Il Corriere dello Sport, el Real Madrid fue uno de los tres clubs que mandaron ojeadores al estadio de El Madrigal para seguir sus evoluciones. El eslovaco fue uno de los mejors de su equipo, no en vano, fue el autor del único gol de los suyos en el partido.

Hamsik fue el mejor futbolista joven en el 2008 en la Serie A y mejor jugador eslovaco del año 2009. Es el capitán de su selección, con la que debutó a la edad de 19 años.

Así se las gasta Marek Hamsik:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información