Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema vuelve a pasearse por Riazor

  • Al francés se le da muy bien el estadio de Riazor.
Un estadio que se le da bien
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema volvió a recuperar este sábado la sonrisa. Su papel de revulsivo el pasado martes ante el Olympique de Lyon le ha servido al francés para que Mourinho le pusiera de titular ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, un estadio que se le da especialmente bien.

El ex del Olympique de Lyon ha pasado en apenas cuatro días de la tristeza a la más absoluta de las alegrías. Y es que después de verle cariacontecido tras su suplencia en Champions ante su ex equipo, Benzema empezó a rebelarse ante esa situación en el min. 62 de ese partido de octavos en Gerland, cuando tras una buena jugada individual firmó el gol de los blancos en Francia, que a la postre le ha servido a su equipo encarar el partido de vuelta en el Bernabéu con muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.

Y ese tanto le ha servido también a Benzema para ganarle la partida a Adebayor en el once titular. Y ha sido precisamente en el estadio de Riazor, un lugar donde el galo ya dejó su sello la temporada pasada, cuando consiguió marcar dos goles en la victoria de los blancos por 1-3 en tierras coruñesas (uno de ellos tras asistencia de tacón de Guti). Un año después Benzema volvió al lugar del crimen, y aunque no consiguió ver portería sí que dejó su impronta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información