Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suspira por Nani

  • El Inter también estaría en la puja
El Inter también estaría en la puja
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid nunca pierde ojo a los grandes nombres del fútbol mundial. Y Nani se ha convertido, junto a Rooney, en la gran referencia del Manchester United desde que Cristiano Ronaldo dejara el club inglés en el verano de 2009. Y, según informa el portal caughtoffside, la entidad de Concha Espina estaría muy interesada en hacerse con los servicios del extremo portugués.

Nani está cuajando su mejor temporada en el Manchester United desde que recalara en el club inglés hace cuatro años. El luso ha asumido una gran responsabilidad en el juego de su equipo desde que Cristiano Ronaldo dejara el club para fichar por el Madrid, y eso se ha traducido en buen fútbol y muchas asistencias por parte del jugador criado en el Sporting de Lisboa. Sus buenas actuaciones han originado que su cotización en el mercado de fichajes haya subido como la espuma, y buena muestra de ello es el supuesto interés que Real Madrid e Inter de Milán habrían depositado en él.

Sin embargo, parece que son los italianos los que podrían mostrar más interés por su fichaje. Y es que, según informa el portal de internet antes mencionado, el conjunto presidido por Moratti estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el jugador, una cantidad a la que ningún caso llegaría la entidad de Concha Espina. ¿Sería Nani un buen fichaje para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información