Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volvió el tridente a Riazor

  • Mourinho presentó cambios en el once
Mourinho presentó cambios
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha seguido adelante con su política de rotaciones en los partidos de Liga. Y es que la alineación del Real Madrid ha presentado en Riazor cinco cambios respecto a la que se pudo ver el pasado martes ante el Olympique de Lyon.

Los más significativos tuvieron lugar en el ataque madridista. Y es que Benzema y Kaká entraron en el equipo en detrimento de 'Manolito' Adebayor y Ángel di María. El francés vio así premiado su importante gol ante el Olympique de Lyon, mientras que el brasileño puede volver a sentirse importante en el equipo después de que en Champions no jugara un solo minuto. Les acompañaron en esa línea ofensiva Cristiano Ronaldo, recuperado de sus problemas en el tobillo, y Mesut Özil.

De centro del campo para atrás también hubo modificaciones, alguna de ellas obligadas, como la inclusión de Lass en el once junto a Xabi Alonso por el lesionado Khedira (tres semanas de baja tras lesionarse en Lyon). En defensa, Marcelo volvió a ser titular en detrimento de Arbeloa, que al igual que ante el Levante volvió a ser suplente. Completaron la defensa Arbeloa, Pepe y Carvalho. Y en la portería Casillas volvió a ocupar el arco después de haber cedido la titularidad a Adán ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información