Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid exhibe plantilla en Riazor

  • Siguen las rotaciones en Liga
Siguen las rotaciones en Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para nadie es desconocido que el Real Madrid posee esta temporada una de las mejores plantillas en toda su historia. Y en los últimos partidos de Liga José Mourinho ha hecho gala de la profundidad del banquillo del equipo madridista.

Y es que ante el Deportivo de la Coruña José Mourinho presentó una alineación que presentó cuatro cambios en comparación a lo que se pudo ver ante el Olympique de Lyon el martes. Y es que ni Marcelo, ni Lass, Kaká y Benzema fueron titulares en el último partido de Champions. Pero la temporada es muy larga, y Mourinho quiere tener activos a todos sus hombres de cara a un calendario que se presenta muy exigente de aquí a que termine la temporada.

Y es que cada vez están siendo más habituales las rotaciones en el Real Madrid en los partidos de Liga. El pasado fin de semana hubo muchos cambios ante el Levante: Adán, Albiol, Benzema, Kaká, Di María... Toda una amalgama de jugadores que todos juntos hacen de esta plantilla una de las más compensadas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información