Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riazor la toma con Mourinho

  • La afición del Depor saldó cuentas pendientes con el técnico luso.
La afición del Depor saldó cuentas pendientes con el técnico luso
Agencias - DC Agencias - DC

La megafonía del estadio de Riazor ha recordado al término del encuentro de esta noche, mientras los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios, la frase que José Mourinho dirigió a los periodistas coruñeses en 2004 antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El "estáis crecidos" del que entonces era técnico del Oporto sonó en Riazor tras el empate sin goles del Real Madrid ante el Deportivo en un encuentro en el que pudo haberse dejado la Liga. Mourinho se refirió a aquella frase en su comparecencia ante los medios de comunicación sin reproches para el Deportivo por reproducirla en el estadio.

"Mis declaraciones hace siete años son declaraciones que al final se ha probado que tenía razón. Llegamos a A Coruña, que estaba en fiesta, y el equipo con menos nombre y potencial quería jugar un partido y lo ganó", dijo el preparador del Madrid. "El Oporto se llevó el título y el Deportivo, con toda la dignidad, se quedó con una semifinal en su historia", agregó el técnico del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información