Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El cuarto árbitro estuvo un poco prepotente"

  • Granero tampoco acabó contento con los colegiados
Granero habla del trencilla
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Esteban el Pirata Granero tuvo el detalle de dedicarle unas palabras a la prensa tras el inmerecido batacazo del equipo blanco en Riazor (0-0).

Esteban Granero entró al campo en los minutos finales para darle un aire más ofensivo al equipo, y así lo hizo. Un disparo suyo en el interior del área tocó en la mano de Morel en lo que pudo ser más que un posible penalti. "Me preocupé de chutar a puerta. No sé dónde pegó el balón", aseguró, aunque todos los jugadores del Real Madrid le protestaron al colegiado la acción.

El Pirata también se une al optimismo que reina en el vestuario respecto a la situación de la Liga: "Eso no está perdido. La Liga se acaba en mayo y quedan muchos partidos". Además, dijo que el equipo tiene "la exigencia de ganar" y que por ello estaban "fastidiados".

Para terminar, le recriminó al cuarto árbitro la actitud "un poco prepotente, pero cada uno se comporta como quiere".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información