¿Drogba por Kaká?

Siguen las especulaciones sobre el futuro del brasileño





El Daily Mirror especula este domingo con la posibilidad de un trueque entre Didier Drogba y Ricardo Kaká, vistas las evoluciones de uno y otro. Del mismo modo, Mourinho ya entrenó al mejor Drogba en su etapa al frente del Chelsea.

El brasileño todavía acusa la falta de forma tras la lesión que sufrió en verano, ha jugado once partidos y ha anotado dos goles. Por delante tiene a un magnífico Mesut Özil, conocido ya como el nuevo Zidane.

Por otro lado, desde que Fernando Torres fichara por el Chelsea en el mercado invernal, el técnico blue Carlo Ancelotti parece que cuenta menos con el costamarfileño y prefiere la dupla Anelka-Torres.

Ancelotti, que bien conoce a Kaká por su etapa en el Milan, asegura que la operación es “cosa de periodistas”. "¿Que si le he pedido a Abramovich a Pirlo, Kaká o Pato? Ya tenemos a Ramires, Torres o David Luiz", añadió.


Lo cierto es que según fuentes cercanas al jugador consultadas por The Sun, Drogba dejará el Chelsea en junio si el martes no es titular en el partido de la Premier que enfrenta al Chelsea con el Manchester United.