Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger acerca a Cesc al Madrid

  • El centrocampista molesto por enterarse de su suplencia en la web del Arsenal
No disputará la final de la Carling Cup
Defensa Central Defensa Central

¿Hay un desencuentro entre Cesc y su entrenador Arsene Wenger? Parece que sí. Y es que, según informa Ecodiario, el entrenador francés del Arsenal no ha comunicado personalmente al centrocampista su suplencia en el partido de la Carling Cup que enfrenta a su equipo con el Birmingham. ¿Acercará este incidente a Cesc al Real Madrid? Pronto lo sabremos...           

 

El centrocampista del Arsenal no ha sido titular en el partido de la Carling Cup ante el Birmingham por una microrotura en los isquiotibiales, encuentro que él deseaba disputar porque se trata de la final de esta competicíon. Sin embargo, lo que más ha molestado al 'crack' ha sido que su entrenador ni siquiera le ha comunicado en persona su suplencia sino que se ha limitado a anunciar la convocatoria para el encuentro en la web del club inglés.

Este malentendido muestra una vez más la distante relación entre Cesc y Wenger, que puede ser decisiva este verano, cuando el jugador comunique su deseo de abandonar el conjunto londinense, ¿para recalar en el Madrid?

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información