Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, al Bernabéu sacando pecho

  • Vuelve al Bernabéu este jueves.
Vuelve al Bernabéu este jueves
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid – Málaga de este jueves en el estadio Santiago Bernabéu tendrá un protagonista muy especial, que no es otro que Manuel Pellegrini, el anterior inquilino del banquillo madridista. Al técnico chileno no le están yendo las cosas especialmente bien en la entidad de la Costa del Sol, pero tras el empate del Madrid en Riazor ya sabe que podrá pisar el feudo madridista con la cabeza bien alta.

 

 

Cuando Manuel Pellegrini fue destituido como técnico del Real Madrid, el chileno lanzó una profecía: “habrá que ver si con Mourinho se consiguen los mismos puntos y la misma cantidad de goles que se lograron conmigo”. Pues, a día de hoy, el actual técnico del Málaga acertó en sus pronósticos en la Liga. Y es que, tras el empate a cero del Deportivo de la Coruña en Riazor, el Real Madrid tiene ahora mismo un punto menos de los que llevaba el año pasado a estas alturas de la temporada. Y no sólo eso, ya que si comparamos los goles a favor logrados ésta y la pasada temporada, la estadística dice que con el chileno se llevaban 14 dianas más en Liga.

Si las profecías computaran como títulos, éste sería el primero que lograra Pellegrini como entrenador en Europa en los siete años que lleva desarrollando su carrera profesional en el Viejo Continente. Afortunadamente para los madridistas, el chileno no predijo ni que al Madrid le eliminaría el Alcorcón de turno, ni que su próximo equipo ocuparía con él en el banquillo la posición de colista en la Liga. Para que luego digan que el fútbol no es justo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información