Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tú preguntas a Siro López

  • El nuevo director de DC responderá a todas vuestras inquietudes.
El nuevo director de DC responderá a todas vuestras inquietudes
Defensa Central Defensa Central

Siro López, nuevo director de DC, se va a someter a un profundo interrogatorio por parte de todos los integrantes de esta gran familia que es Defensa Central. Por ello, todos aquellos que lo deseen pueden mandar a través de sus comentarios en esta misma noticia, preguntas al conocido periodista deportivo, o también a través del correo [email protected].

 

Estamos en una etapa de profundos cambios en Defensa Central. Y su nuevo director, Siro López, te los va a contar con todo lujo de detalles. Y usted, querido lector, es el que va a llevar el peso de esta entrevista digital. Puede preguntar a Siro López sobre los temas que más le interese: su trayectoria profesional, actualidad del Real Madrid, los cambios que va a haber en la página web, el peso que va a tener el baloncesto y la cantera en DC, los colaboradores que escribirán a partir de ahora en la página web, la importancia de la red social en este proyecto…

Como pueden ver, la amalgama de preguntas a hacer puede ser tan amplia que es casi mejor que se las hagan ustedes a que las expongamos en esta noticia. Les repetimos, la forma de participar es muy sencilla. Tienen dos formas de trasladar sus preguntas a Siro López. La primera es a través de los comentarios de esta misma noticia, y la segunda escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected].

Nota de la Redacción: ante el éxito que esta teniendo esta iniciativa, la Redacción de Defensa Central les comunica que pueden seguir mandando sus preguntas hasta la medianoche del jueves al viernes. Siro se encargará el viernes de responder a todas ellas, y podrán leer su respuesta el sábado.. Gracias a todos por vuestra participación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información