A la atención de la Peña DC

Queremos pedir disculpas a todos lus usuarios de Defensa Central





No hay nada que le duela más a esta redacción que el verdadero patrimonio de este medio de comunicación, que no es otro que sus lectores, se sienta menospreciado. De manera honesta les queremos transmitir que no era nuestra intención, pero reconocemos nuestro error, y así se lo hacemos saber. Como ustedes sabrán, hace una semana anunciamos que la dirección de esta página web pasaba a Siro López. Un cambio fundamental en el devenir de un medio que debe seguir, y seguirá siéndolo, la referencia de todo el Madridismo. Repetimos, DE TODO EL MADRIDISMO.

Pero la entrada de Siro López no es el único cambio que va afrontar DC en los próximos días. La entrada de colaboradores de prestigio, y una profunda remodelación de lo que es el diseño de la página serán otros de los factores a tener en cuenta en esta nueva etapa de Defensa Central. Un proyecto que, sinceramente, tiene muy ilusionados a todos los componentes de la Redacción de DC. Pero esa ilusión no nos ha dejado ver que el verdadero tesoro de esta página web, que no es otro que los cerca de diez mil integrantes de la Peña de DC, no han recibido toda la información que deberían haber recibido a causa de todos estos cambios (y los que habrán, que serán para mejor, se lo aseguramos).

Queremos disculparnos por ello. En primer lugar queremos hacerlo con los antiguos moderadores, sin duda los principales responsables de que DC se haya convertido en el medio de referencia del madridismo que es ahora. Su labor en La Peña ha sido (y será) inconmensurable. Es a ellos con los que se debería haber hablado primero de todas estas cuestiones, y entonamos el mea culpa por no haberlo hecho. Eso sí, con todos ellos se hablará en los próximos dos o tres días para aclarar todos estos temas. Y si no se ha hecho antes ha sido porque con todo este maremágnum de cambios y de partidos del primer equipo casi no hemos tenido margen de maniobra para explicar la nueva situación. Aún así, os pedimos disculpas, y se os dará una explicación honesta y sincera en los próximos días.

Respecto a todos los integrantes de la Peña DC, entendemos vuestro enfado. Este medio de comunicación debe ser un punto de encuentro de todos los madridistas, y en los últimos días no lo ha sido por culpa de unos desalmados que se han dedicado a contaminar la web, y también por culpa de una Redacción que no ha puesto todo el empeño para evitar que eso sucediera. Volvemos a pedir disculpas. Intentaremos que en el futuro esto no vuelva a ocurrir.


Esta Redacción está en condiciones de decirles que, con los cambios de Dirección, la Peña va a seguir siendo no solo el corazón de esta página web, sino que incluso va a tener más importancia si cabe. Se lo podemos garantizar. Gracias a vosotros habéis conseguido que DC sea lo que hoy es, y esa labor no se puede eliminar de un plumazo de la noche a la mañana. Y no se hará. En los próximos días veréis que todo vuelve a la normalidad a La Peña: los antiguos moderadores tendrán acceso a su perfil, no habrá trolls rompiendo la armonía de este portal… Y lo más importante, esta Redacción les seguirá considerando como la columna vertebral de este gran medio de comunicación que es DC.

Estamos en plena fase de cambios. Sólo les pedimos un poco de paciencia, y ya verán como todo vuelve a la normalidad. Hasta entonces, sólo nos queda disculparnos por nuestros errores de la última semana, y prometerles de que en el futuro éstos no se volverán a repetir.

Sin más que añadir, reciban un muy cordial saludo de la Redacción de DC.