Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon frenó al líder

  • El rival merengue logró un punto ante el primer clasificado de la Liga francesa
Lille 1-1 Olympique de Lyon
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Lille ha empatado en casa frente al Olympique de Lyon (1-1) y sigue líder de la liga francesa tras la disputa de la vigésimo quinta jornada, aunque se ha quedado sin margen de error tras la victoria del Rennes ante el lens (2-0).

El líder de la liga francesa, el Lille, no pudo pasar del empate ante el rival del Real Madrid en 'Champions', el Lyon, (1-1), en un partido donde los goles llegaron muy pronto. Sow adelantó al Lille en el minuto 7 de encuentro, tanto que se encargó de neutralizar el sueco Kallstrom.

Con este resultado Lille y Rennes están empatados con 46 puntos, aunque el Lille sigue líder al tener un mejor promedio de goles. Tercero es el Marsella a un sólo punto, tras su victoria de este domingo en su visita al Nancy (1-2). En el otro partido disputado este domingo, el PSG se impuso al Toulouse en el Parque de los Príncipes (2-1) y es cuarto a dos puntos del Lille.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información