Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alí se pone 'gallito'

  • El propietario del Racing de Santander no duda de las posibilidades del equipo
El propietario del Racing de Santander no duda de las posibilidades del equipo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El empresario indio Ahsan Alí Syed, máximo accionista del Racing de Santander, ha opinado hoy que su equipo "ahora mismo es el mejor", por lo que no duda de que podría ganar el próximo domingo al Real Madrid en El Sardinero, "como a cualquier otro rival". 

"No me sorprendería que ganemos al Real Madrid, pero no quiero entrar en comparaciones", ha afirmado el magnate indio para quien, dado que "la belleza está en los ojos de quien la contempla", desde que se ha convertido en el máximo accionista del club cántabro, "el Racing es el mejor del mundo"

"No voy a decir que alguien lleva un traje mejor que el mío porque sea más caro" ha añadido Alí Syed, quien también espera que en un futuro el Racing pueda competir con Barcelona y Real Madrid en el fútbol internacional. 

Alí Syed ha protagonizado este lunes una nueva edición del Foro Cantabria que organiza la Cadena Ser, sometiéndose a una batería de preguntas que han girado en torno a sus proyectos con el Racing y la posibilidad de que invierta en otros negocios en Cantabria. "Soy un hombre de negocios, pero también soy un filántropo", ha explicado Ali Syed, quien justifica la compra del Racing como la posibilidad de hacer realidad el "sueño" que siempre tuvo de poseer un equipo de fútbol, aunque se trate de un deporte que nunca practicó. Pero también de ha declarado "un aficionado más", con las mismas expectativas que el resto de los seguidores del Racing, de ahí que no crea que vaya a decepcionarlos en un futuro. 

Se considera "un aficionado más"

A esa misma condición de "aficionado" ha apelado el nuevo dueño del Racing para justificar sus muestras de alegría en el palco, como "mera exposición" de sus emociones y sus gustos. "No soy el presidente, soy un aficionado más que ha invertido su capacidad económica en el club", ha precisado Ali Syed, reiterando su confianza total en Francisco Pernía. "Somos las dos caras de una misma moneda. No hubiese continuado con mis ambiciones en el Racing sino hubiese sido por Pernía", ha añadido. 

Aunque se ha mostrado partidario de "no hablar de pasado ni de futuro", para "vivir el día a día" y quedar "contento y orgulloso" con la posición que ocupe su equipo al final de la Liga, Alí Syed no ha dejado pasar la ocasión de hablar de objetivos a más largo plazo. En lo meramente deportivo, ha reiterado que su "visión" para el Racing es conseguir que practique un fútbol con el "máximo talento", venga éste de donde venga, ya sea a través de futuros fichajes, que deja en manos de Pernía y el entrenador, Marcelino García Toral, como de la propia cantera. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información