Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se queda sin oportunidades

  • Según AS, el Madrid podría estar planteándose seriamente su venta
Según AS, el Madrid podría estar planteándose seriamente su venta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegó al club de Concha Espina hace temporada y media tras ser uno de los fichajes más caros de la historia. Sin embargo, 65 millones de euros, 18 meses y varias lesiones después, Ricardo Kaká sigue sin convencer a un madridismo que cada vez ve más factible su venta el próximo verano.

El próximo 22 de abril el jugador cumplirá 29 años, una edad de maduración profesional que puede ser la idónea para que el Real Madrid haga caja y recupere gran parte de la inversión realizada en aquel verano del 2009. Y es que en el club merengue son conscientes de que cada partido que juega el carioca su valor se devalúa, por lo que, como publica As este lunes, en el conjunto blanco podrían estar abiertos a escuchar ofertas por el mediapunta.

Actuaciones como la última en Riazor no le ayudan al jugador para recuperar el caché que fue perdiendo la temporada pasada a consecuencia de las reiteradas lesiones. De hecho, los datos y el juego dicen que el brasileño no ha sido nunca en el Real Madrid ni la sombra del futbolista que asombró al mundo en aquella histórica final de la Liga de Campeones entre el Milan y el Liverpool y que en el 2007 ganó el Balón de Oro. Algo que, por otra parte, parece no importar a clubes como el Chelsea o Rubin Kazan, los cuales estarían dispuestos a convencer a Florentino para llevarse a uno de los cracks merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información