Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y el Rey, con un deseo en común

  • Ambos se aplazaron para la final de la Copa del Rey del 20 de abril.
Ambos se aplazaron para la final de la Copa del Rey del 20 de abril
Agencias - DC Agencias - DC

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que acudió al Palacio de El Pardo a recoger junto a Vicente del Bosque la Copa Barón Güell, en reconocimiento al éxito de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, desveló que Su Majestad el Rey don Juan Carlos le deseó "suerte" para la temporada.

"Ha sido bonito y emotivo. Todo lo que sea recoger premios por lo que ha hecho la selección en su día es agradecido", señaló el internacional, que no quiso hablar de la actualidad del Real Madrid. Sí lo hizo con don Juan Carlos. "Hemos hablado de la selección, un poco a nivel de clubes y me ha deseado mucha suerte para lo que queda de temporada. Si Dios quiere, ojalá nos veamos en Valencia en la final de Copa", confió el portero.

El Real Madrid se enfrentará el próximo 20 de abril al FC Barcelona en la final copera en Mestalla, pero el año pasado el Rey se perdió este partido al estar convaleciente tras una operación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información