EC: el fichaje de Agüero es un hecho

El argentino podría ser la siguiente gran inversión de Florentino Pérez en fichajes.





 

El Confidencial se hace eco de todos los detalles de esta operación que se está llevando con el más absoluto de los secretismos por parte de los dos clubes, pero que todo apunta a que finalmente va a llegar a buen puerto. Y una señal de que eso va a ser así es que muchos medios de comunicación argentinos, el país natal del Kun Agüero, se están haciendo eco de este acuerdo, lo que invita a pensar que la operación podría estar, si no cerrada, sí que más que encarrilada.

Y es que Florentino Pérez parece haber visto en el argentino a su próximo galáctico de cara a la temporada que viene. Un fichaje que ni mucho menos le va a salir barato al club, pero que sí puede ser más rentable que las de Kaká o Karim Benzema, que hasta el momento no han ofrecido todo lo que se esperaba de ellos. La cláusula de rescisión del jugador está situada en los 45 millones de euros, a lo que hay que añadirle los impuestos, por lo que el traspaso le puede salir al Madrid por alrededor de 60 millones de euros.

Pero el presidente ya está más que decidido a acometer esta operación. Y aunque El Confidencial asegura que no haynada firmado, sí que hay un principio de acuerdo entre las dos partes. Por mucho que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo juren y perjuren que Agüero no se irá al Real Madrid, todo hace indicar que esto acabará sucediendo. Un jugador que además es del gusto de Mourinho, que ya le quiso fichar para el Inter. Así que blanco y en botella…