"El Madrid ganará Copa y Champions"

Iván Campo no descarta tampoco la Liga





"Debería ser algo más flexible con el tema de los horarios. Ha entrenado en Inglaterra, donde se juegan cinco partidos en doce días y nunca se había peleado por estos asuntos. Además, tiene una plantilla muy grande para jugar con todos sus jugadores", señaló, en un chat con ''yahoo.eurosport.es''.

Desde fuera, considera que "la Liga no está perdida" para el Real Madrid, ya que considera que "el Barcelona puede pinchar porque faltan muchos partidos y el Real Madrid tiene que llegar fuerte al final de la temporada". "Estoy convencido de que los madridistas ganarán la Copa del Rey o la 'Champions'", señala, reconociendo que para la Liga "sería bueno" que equipos como Atleti, Valencia, Sevilla volvieran a tener opciones de pelear por el título, ya que cree que "ahora mismo es todo cosa de Real Madrid y Barcelona porque son muy superiores".

Recordando su etapa en el Real Madrid, reconoce el cambio en la situación: "Nosotros coincidimos con Raúl, Iker, Portillo, Guti... Mucha gente de cantera que subía y eso es bonito para el club y para la afición. Es lo que pasa ahora en el Barcelona. Con gente de la cantera y cuatro o cinco fichajes de renombre se formaría una filosofía importante para el Real Madrid". "Lo más importante es tener un buen vestuario, en el que disfrutes de tus compañeros. También hay que tener un buen día en los momentos claves, lo que se llama la suerte de los campeones. El entrenador ayuda a formar este ambiente", añade.