Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 sigue los pasos de Camacho

  • El portugués no se ha perdido un solo minuto en Liga
Ronaldo, hombre récord
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo ha jugado todos los minutos del Madrid en Liga, 2.250 hasta el momento, y va camino de alcanzar el récord de José Antonio Camacho, que llegó a disputar todos los minutos de dos Ligas.

 

La ambición de Cristiano Ronaldo no conoce límites. El portugués es el único de los futbolistas del Madrid que no rota, y aún así es complicado encontrar en él una sola muestra de cansancio. El crack de Madeira no se ha perdido ni un minuto en Liga desde la temporada pasada, exactamente desde el 5 de mayo.

Esta temporada, Ronaldo es el único futbolista del Madrid que ha jugado todo en Liga. Ni siquiera Casillas, que se perdió el partido contra el Levante por sanción, puede igualar al portugués. Si mantiene este ritmo, Cristiano podría ser el primer madridista en disputar todos los partidos de una Liga de 38 jornadas.

Actualmente, Camacho ostenta lo más parecido a este récord, tras ser capaz de disputar todos los minutos de dos Ligas, la 80-81, y la 82-83. La diferencia es que por aquel entonces, los campeonatos eran de 34 jornadas. Solamente dieciséis futbolistas han conseguido lograr este récord en 38 jornadas. El último fue Coloccini con el Deportivo, en la 2007-08. Cristiano podría conseguirlo si le respetan las lesiones (y los rivales), y si Mourinho sigue considerando que no necesita descansar. Por ambición no será.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información