Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, tras una promesa chilena

  • Bryan Paul Carrasco, en la agenda madridista.
Le apodan el pequeño Maicon
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha incluido en su agenda al joven lateral chileno Bryan Paul Carrasco, tras su gran actuación en el campeonato Sudamericano sub 20. El Barcelona también sigue los pasos del joven, al que ya comparan con Maicon y Dani Alves.

 

Según ha informado Cadena Ser, tanto el Real Madrid como el Barcelona están siguiendo las evoluciones de este lateral derecho, que despuntó en el Sudamericano Sub 20 y que juega en el Audax Italiano de Chile.

A pesar de su juventud, el futbolista ya es un habitual en el primer equipo y tanto Madrid como Barcelona podrían estar interesados en incorporarlo a sus filas, aunque probablemente se trataría de una medida de futuro.

El chileno ha disputado catorce partidos con el primer equipo del Audax, en los cuáles ha conseguido dos goles, y su gran actuación en el campeonato de Sudamérica de su categoría le ha valido la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo.

Según informa La Tercera de Chile, el “pequeño Maicon” ya pasó por la Escuela del Real Madrid en el país sudamericano, pero por entonces pasó desapercibido en el puesto de delantero. Como volante diestro convenció a los entrenadores juveniles del Audax, que retrasaron su posición. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información