Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura en Santander para ver al Madrid

  • Se forman colas en las taquillas a pesar de la lluvia
Salen a la venta las entradas
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid levanta pasiones allá por donde va. El próximo domingo visita al Racing de Aly Syed, y numerosos aficionados hicieron cola para adquirir una localidad.


 

Antes de las diez de la mañana las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero se abrieron, y comenzó la venta de localidades para el Racing-Real Madrid. A pesar de la lluvia, numerosos aficionados hacían cola mucho antes, ansiosos por conseguir su localidad.

El partido ante los blancos ha suscitado mucha expectación en Santander, no sólo por la visita de un club como el Madrid, sino por la buena marcha del Racing desde la llegada de Aly Syed, que ha asegurado sin ningún pudor que los cántabros pueden ganar a los merengues.
 
Los precios de las localidades oscilan entre los 60 y los 120 euros para los adultos, y entre 30 y 60 para los niños. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información