Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Escuelas Deportivas y de Integración terminan el curso

  • Contaron con la participación de 11.450 niños y jóvenes
Defensa  Central Defensa Central
Las "Escuelas Deportivas y de Integración de Fútbol y Baloncesto" de la Fundación Real Madrid contaron durante el curso 2007/2008 con la participación de 11.450 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

La fundación del equipo merengue, que a través del deporte promueve actividades formativas, culturales y de carácter asistencial, destinó para estas escuelas un total de 5,5 millones de euros, según informó la propia fundación.

Estas "Escuelas Deportivas y de Integración de Fútbol y Baloncesto" celebrarán el próximo sábado una fiesta de fin de curso, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Somontes (Madrid) a partir de las 11:00 horas de la mañana, y al que se espera que acudan más de 3.000 personas. La Fundación Real Madrid ha organizado partidos de fútbol y baloncesto, juegos, talleres y rifas, entre otras actividades, que estarán destinadas a sus alumnos y familiares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información