Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve pensando en reivindicarse

  • El chileno preparó este lunes su regreso al Santiago Bernabéu
El chileno preparó este lunes su regreso al Santiago Bernabéu
EFE - J.C. EFE - J.C.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo (3-1) cosechado sobre el Almería, que permite al conjunto malacitano abandonar la última plaza, aunque como recalcó, los tres puntos logrados el lunes "no sirven para superar" la delicada situación clasificatoria de los andaluces.

"Me alegro por el triunfo, porque lo necesitábamos, sobre todo en casa, donde nos vamos a jugar la permanencia, pero no debemos creernos que por ganar hoy hemos superado la situación", señaló Pellegrini. En este sentido, el preparador malacitano confía en que la victoria lograda ante el Almería sea el inicio de una serie de triunfos que le permita escapar de la zona baja de la tabla.

"Ojalá este triunfo tenga continuidad y suponga el inicio de varias victorias seguidas", añadió Pellegrini, que visitará el próximo jueves el estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, el equipo al que el chileno dirigió la temporada pasada. "El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido al público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida", comentó Pellegrini, que no quiso comparar al actual conjunto blanco con el que el entrenó el pasado curso, aunque sí quiso dejar claro que "el fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid", aseguró".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información