Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gotze sueña con el Real Madrid

  • El centrocampista alemán es la estrella del Borussia Dortmund
Se deja querer
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista de 18 años Mario Gotze se ha insinuado al Real Madrid, según publica la prensa inglesa. La joven estrella del Borussia asegura que sería un sueño vestir de blanco merengue.

Mario Gotze se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga, erigiéndose en la estrella del líder alemán, el Borussia. Sus actuaciones con el conjunto bávaro le han valido un temprano debut con la Selección Absoluta. Sin embargo, el jovencísimo mediapunta no se conforma con eso, y ya se especula sobre su posible salto a una Liga de mayor nivel.

Uno de sus destinos preferidos sería la capital de España, tal y como declaró el propio futbolista, aunque tampoco descartaría a otros clubes de primer nivel “¿Quién no sueña con jugar en un club como el Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United”.

Aún así, el joven talento prefiere mantener la calma sobre el creciente interés en su traspaso, y asegura que aún es pronto para pronunciarse: “tengo contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014 y es prematuro hablar de un cambio de aires”.

Clubes como el Inter de Milán, el Manchester o el Bayern Múnich ya se han interesado por la situación del mediocentro, que podría ser uno de los protagonistas del próximo verano, a pesar de su reciente renovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información