Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor ha marcado el 71% de sus goles esta temporada jugando en casa

  • Con el Madrid ya ha marcado dos goles en el Bernabéu.
Sus números así lo dicen
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha tenido mucho tiempo para demostrar sus cualidades en el Real Madrid, sin embargo, Emmanuel Adebayor, ha convencido a Mourinho en los entrenamientos. Tanto es así, que fue titular en el primer partido de vital importancia para los blancos desde su aterrizaje, el disputado en Gerland ante el Lyon. Además, Mourinho medita darle el puesto de  titular en el partido de mañana ante el Málaga en el Santiago Bernabéu aprovechando su estadística esta temporada jugando como local, ya sea en Madrid o en Manchester.

Y es que ‘Manolito’ se siente mucho más cómodo a la hora de hacer goles cuando se siente arropado por su público. Es una estadística que arrastraba ya esta misma campaña en el City, y que también se está confirmando en sus primeras semanas en el Real Madrid.

Hasta el momento, en lo que llevamos de temporada 2010-11, Adebayor ha conseguido anotar un total de siete goles entre Manchester City y Real Madrid, cinco tantos con los británicos y dos con los españoles, de los cuáles el 71%, es decir, cinco, llegaron con el togolés jugando como local, mientras que sólo dos lo hicieron actuando como visitante. Sin ir más lejos, en el Real Madrid aún no ha conseguido marcar a domicilio. Estuvo cerca de hacerlo en Cornellá-El Prat, ante el Espanyol, sin embargo, Kameni lo impidió. Mourinho tiene en cuenta el despliegue de Adebayor y, atendiendo a los números, no sería de extrañar que volviera a tirar de sus servicios como titular apelando a su buena relación con el gol cada vez que ‘Manolito’ juega al amparo de los suyos.

Todos los goles de Adebayor en la temporada 2010-11

 

M.City-Lech Poznan

Lech Poznan - M.City Wolverhampton - M.City R.Madrid-R. Sociedad R.Madrid- Sevilla
GOLES EN CASA 3     1 1
GOLES FUERA   1 1    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información