Vilanova también opina sobre el Madrid

El ayudante de Guardiola se une a Rosell y Daniel Alves


Tito Vilanova




Todo lo que ocurre en la Castellana es motivo de comentario por parte de técnicos, futbolistas y dirigentes del Barcelona. Hoy mismo hemos podido ver una nueva muestra de ello, con las declaraciones del segundo entrenador azulgrana acerca de la visita del Málaga al Bernabéu y la polémica sobre el calendario.

El segundo de Guardiola opinó acerca de los números del conjunto merengue, asegurando que los resultados culés están empañando el trabajo de los blancos: "Hemos tenido unos números espectaculares tanto este año, como el pasado, como el anterior. Es el mismo caso que el año pasado con Pellegrini, que no se daba valor a lo que hizo y creo que batió el récord de puntos de la historia del Madrid de manera exagerada".

El técnico catalán aseguró que la Liga aún no está decidida, puesto que al conjunto culé aún le quedan por visitar muchos campos difíciles, el primero de ellos Mestalla.

En referencia a las palabras de Mourinho acerca del calendario, Vilanova aceptó el malestar mostrado por el portugués, y no quiso hacer ninguna otra alusión al respecto: "Está en su derecho de dar su opinión, como lo estamos nosotros. Si cree conveniente dar ese tipo de opiniones me parece perfecto. Me sigue pareciendo un gran entrenador, uno de los mejores del mundo". Según la FIFA, el mejor.