Ir a versión clásica Ir a versión móvil

René Ramos: "Hay muchos grandes clubes de Europa interesados en Sergio"

  • Su hermano y representante afirmó en 'The People' que espera reunirse pronto con el Madrid para hablar de su situación.
Palabra de René, su agente
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores sobre la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid continúan en Italia, que sigue soñando con ver al andaluz en el Milan. Varios clubes ingleses también siguen de cerca al defensa de Camas.

Nuevamente, la prensa italiana, basádose en una información llegada desde Inglaterra, insiste en la posible salida de Ramos con rumbo al AC Milán. Después de las especulaciones sobre un intercambio por Pato, totalmente descartadas por Galliani, las últimas declaraciones del hermano y representante del defensa han dado esperanzas a los milanistas.

René Ramos, en declaraciones recogidas por The People, aseguró que su hermano se reunirá con el club merengue para analizar su situación. El sevillano aseguró que "hay muchos grandes clubes de Europa interesados en Sergio" y que espera poder "reunirse con el club blanco" ante la oleada de ofertas recibidas por parte de varios clubes de primer nivel en Europa.

Equipos como el Manchester United, el Chelsea y el Inter se han interesado por el de Camas, aunque de abandonar el Madrid, el club rossonero sería el más interesado en una operación que los italianos llevan varios años esperando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información