Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una conexión letal

  • Los blancos golearon en la primera vuelta con goles del argentino Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo.
El Madrid ganó a su rival de mañana, el Málaga, en el partido de la primera vuelta
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid goleó en la séptima jornada de Liga al Málaga en su propio estadio. La conexión entre Cristiano e Higuaín funcionó mejor que nunca, con dos goles para cada uno.

Si de algo se tiene que alegrar Pellegrini en su visita al Bernabéu, es de que Gonzalo Higuaín no esté disponible para Mourinho. El Pipa es el azote de los malagueños, equipo que se ha convertido en su víctima preferida, con siete goles en solo tres partidos disputados.

En la primera vuelta, los blancos se impusieron en La Rosaleda por 1-4, y el argentino fue el autor de uno de los dobletes de la noche. El otro fue obra de Cristiano Ronaldo, que además participó asistiendo al Pipa en sus dos tantos.

El primer gol llegó a la media hora de juego, tras un gran centro desde la izquierda de CR7. El portugués colgó el balón al segundo palo, donde esperaba Higuaín para cruzarlo con la derecha sin dejarlo botar. Antes del descanso, Ozil asistía a Ronaldo en el interior del área para hacer el 0-2.

En la reanudación, nuevamente el portugués haría el 0-3, al transformar un penalti cometido sobre el alemán. Kris acortaría distancias poco después, pero el Pipita pondría la guinda a la goleada tras una gran jugada de Ronaldo, certificando el dominio merengue.

Al final del encuentro, Albert Luque tuvo sus más y sus menos con Pepe, con el que se volverá a encontrar el jueves en el Bernabéu. Por otro lado, el encuentro de La Rosaleda estuvo marcado por unas antiguas declaraciones de José Mourinho sobre el ex-técnico malaguista, Jesualdo Ferreira, al que calificó metafóricamente de “burro” en un artículo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información