Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se resuelve el dilema Cris

  • El brasileño conocerá si podrá estar en el Bernabéu para medirse al Real Madrid tras caer lesionado.
¿Buenas noticias para el Madrid?
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que no pertenece a la disciplina del Real Madrid, el conjunto blanco puede recibir a lo largo de la mañana de hoy una buena noticia procedente de Francia: la posible baja del central brasileño Cris para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el O.Lyon.

Y es que Cris será sometido en el día de hoy a las pruebas pertinentes para conocer con exactitud el alcance de su lesión. La duda radica en si sufre una contractura en el muslo o si, por el contrario, es una rotura.

Según pudo constatar Defensa Central, el periodo de baja que se estima en Francia para Cris oscila entre una semana (los más optimistas) y tres. De confirmarse los peores pronósticos, el zaguero brasileño no podría estar en el choque de vuelta que se celebrará el día 16 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información