Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo K.O. para Pepe

  • Canales y Pedro León regresan a la convocatoria para el partido ante el Málaga
Canales y Pedro León regresan a la convocatoria para el partido ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Apenas un par de semanas después de regresar de estar un mes de baja por una rotura muscular, Pepe vuelve a ser la ausencia más destacada de la lista de Jose Mourinho para recibir al Málaga. Esta vez la culpable ha sido una gripe, que ha obligado al luso a no entrenarse este miércoles con el resto de sus compañeros.

Junto al central se perderán el choque ante los andaluces los otros lesionados de la plantilla, Khedira, Garay y Gonzalo Higuaín. Así, el técnico portugués ha convocado a los 20 jugadores restantes de su plantilla, incluidos los últimamente denostados Pedro León, Canales y Gago. Sin embargo, Mourinho deberá descartar a dos jugadores (uno de ellos un portero) horas antes de que empiece el partido del jueves, de manera que complete la listade 18 que tendrá a su disposición para recibir a los de Manuel Pellegrini.

El entrenamiento de la mañana en Valdebebas se desarrolló con total normalidad y, en él, el técnico merengue no dejó demasiadas pistas sobre cuál podría ser el once para medirse al Málaga. Aún así, todo apunta a que Carvalho podría tener descanso en el centro de la defensa merced a la titularidad de Ramos y Albiol en el centro de la zaga, mientras que Adebayor se postula como el punta de lanza para romper la sequía goleadora que atraviesa el equipo en los últimos choques.

Convocados para el Málaga:

Porteros: Casillas, Adán, Dudek.

Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo.

Centrocampistas: Lass, Gago, Granero, Kaká, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Ozil.

Delanteros: Cristiano, Benzema, Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información