Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá reencuentro

  • Tras el incidente que vivieron los dos la pasada temporada en el Bernabéu
Tras el incidente que vivieron los dos la pasada temporada en el Bernabéu
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, este jueves frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la que destacan las novedades, con respecto a la última jornada, del central Kris y del canterano Cala.

Por otro lado, se quedan fuera de la convocatoria el lateral Jesús Gámez, por sanción, al haber completado el ciclo de cinco tarjetas amarillas, y el también lateral Mtiliga, no apto físicamente, además de los jugadores del primer plantel costasoleño que se hayan de baja por lesión, como Baptista, Duda, Asenjo o Rubén. La ausencia del jugador danés es especialmente curiosa, ya que este mismo futbolista fue el protagonista de una de las grandes polémicas de la temporada pasada, al recibir un golpe de Cristiano Ronaldo que al luso le costó la expulsión y dos partidos de sanción.

Así, la lista de 19 jugadores del Málaga la conforman Arnau, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Maresca, Eliseu, M. Gaspar, Quincy, S. Silva, Rondón, Camacho, Juanmi, Recio y Cala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información