Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mexes se irá al Milán tras haber escuchado también al Madrid, según La Gazzetta dello Sport

  • El francés terminaba contrato en junio con la Roma y era una petición de Mourinho.
Para fichar al central Mexes
David Jorquera David Jorquera

Philippe Mexes tiene pie y medio en el Milán de cara a la próxima temporada a pesar de que el Real Madrid, por expreso deseo de su entrenador, José Mourinho, habría dado luz verde a la contratación del central francés de cara a la campaña 2011-12, según informó La Gazzetta dello Sport.

El todavía jugador de la Roma jugará en San Siro a cambio de 4 millones de euros por temporada a los que habrá que añadir los pertinentes incentivos para el jugador en virtud de los partidos disputados, títulos obtenidos por el equipo, etc. Mexes acaba contrato el próximo 30 de junio y, a sus 28 años –cumplirá 29 este mes de marzo-, estaba ante la posibilidad de firmar su último gran contrato como profesional.

La información asegura que Mourinho conocía a las mil maravillas al central nacido en Toulouse, de ahí que el Madrid le tuviera en su agenda para la próxima campaña, ya que el entrenador portugués del conjunto blanco habría dado luz verde a su contratación. Pese a todo, los contactos para que Mexes acabara en el Bernabéu parecen haber caído en saco roto. No se habla de una negativa del jugador a fichar por el Real Madrid, sino de que los primeros planteamientos al jugador no fueron tan convincentes como los del Milán. Ello hizo que el agente del jugador profundizara sus contactos con el Milán hasta el punto de haber cerrado, según La Gazzetta, un acuerdo para las cuatro próximas temporadas con el equipo milanista.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información