Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini contestó a Mourinho a su manera

  • "No he oído lo que dijo Mourinho, a mí me enorgullece entrenar al Málaga", dijo el chileno.
Desde Málaga
D.J D.J

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso entrar en polémicas y evitó hacer cualquier tipo de referencia hacia su sustituto en el banquillo del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

“A mí me enorgullece entrenar al Málaga”

Normalmente no comento la opinión de los colegas. A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, especialmente en la circunstancia que vine: para salvar al equipo. Personalmente, no tengo ningún problema con entrenar al Málaga, al revés, me enorgullece.

“No voy a contestar a Mourinho”

Cada uno tenemos una manera de ser. Ni he oído ni he leído lo que ha dicho Mourinho, ni lo voy a contestar. Sé lo que es ser el técnico del Real Madrid. El año pasado lo intentamos hacer lo mejor posible, respetando los valores de esa institución.

“El choque ante el Madrid es un partido más”

El del Madrid es un partido más. Es un encuentro ante un rival muy difícil, un equipo muy fuerte que está haciendo una gran campaña. Vamos a buscar la mejor manera posible de sacar los partidos de esta semana.

“No tengo rencor hacia la institución del Real Madrid”

Cada punto que saquemos es un espaldarazo. A lo mejor se intentan buscar otros fundamentos, pero no es un partido especial para mí, ni mucho menos. Ni juego yo ni busco una revancha. No tengo ningún rencor a la institución, ni tengo ningún ánimo de revancha.

“Espero ver un gran Málaga en una cancha difícil”

El Real Madrid tiene un potencial futbolístico muy importante. Vamos a intentar a hacer un partido ordenado en la parte ofensiva y en la defensiva. Vamos a hacer lo que normalmente hacemos cada domingo. El partido más importante es el que viene. Espero que veamos a un gran Málaga en una cancha difícil ante un buen equipo.

“Creo en la honestidad de los que ponen los horarios”

Es verdad que tenemos menos recuperación, pero estoy convencido de la honestidad de la gente que pone los horarios. Ahora nos toca a nosotros, ya les tocará a otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información