Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la pulsera 'mourinhista'

  • Una empresa española lanza al mercado la pulsera “soy de Mou”
Apoyo al luso
Diego Vargas Diego Vargas

Los aficionados del Real Madrid y de Mourinho podrán lucir con orgullo la pulsera de Mourinho, que ha salido al mercado con la intención de apoyar al técnico, pero también para “proporcionar fuerza y energía para decir las cosas claras”.

Mourinho se está convirtiendo en todo un símbolo mediático, más allá de su trabajo en los banquillos. Su capacidad para levantar la voz ante las injusticias que sufre el Real Madrid ha llevado a una empresa española a comercializar unas pulseras de apoyo al técnico luso, con el fin de sacar el mayor partido posible a su fama.

La pulsera, de color morado, incluye la frase “Soy de Mou”, además de la representación de su mano alzada al aire la pasada temporada en el Camp Nou. Se venden a través de internet a dos euros la unidad, y con descuentos para peñas: cincuenta pulseras por 85 euros.

Según reza la propia web, la pulsera “equilibra el pensamiento y clarifica las ideas”, “potencia el sentido de la justicia”, “alimenta el gusto por el esfuerzo” y “reactiva el sentido del compromiso”.

Los más fieles aficionados al entrenador podrán demostrarlo luciendo esta pulsera, que seguramente generará un enorme volumen de ingresos a su creador. The Especial One cada día es más especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información