Mourinho va a por la goleada y a por la Liga

El Madrid se aferra a la pelea por la Liga ante un Málaga en el destaca la presencia del ex entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini.





Caliente en todos los sentidos se presenta un partido que, en condiciones normales, no debería pasar de ser un trámite para el Real Madrid. Sin embargo, la rueda de prensa ofrecida ayer por el entrenador blanco ha levantado ampollas en Málaga, no tanto en Pellegrini, que pondrá el morbo de verle en el banquillo visitante apenas unos meses después de haber sido cesado como técnico madridista, sino en algunas personalidades de la política malacitana, como el señor Pendón, que se atrevió a llamar a Mourinho “payaso”.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Granero o Benzema, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Adebayor.

Málaga: Caballero; Manolo, Demichelis, Weligton, Eliseu; Apoño, Recio, Camacho, Quincy; Fernández y Rondón.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco).

Hora: 22.00 (Gol TV, Canal Liga)

Estadio: Santiago Bernabéu.

Alejándonos del círculo de declaraciones varias, el Madrid se juega mucho en la visita del Málaga. En el Bernabéu se encontrarán dos personalidades distintas, a pocos metros uno de otro. Pasado y presente del Real Madrid en lo que a entrenador se refiere. Pellegrini VS Mourinho. El primero, con un equipo apañado, tratará de demostrar, siempre desde la discreción, que podría haber tenido hueco en este segundo proyecto de la era Florentino, mientras que el segundo tratará de machacar, y esta vez no sólo con palabras, a su antecesor en el cargo para que no le recuerden aquello del bagaje goleador y de puntos que firmó el chileno al frente del conjunto madridista la temporada pasada.


Rencillas más o menos evidentes con la Liga en juego para el Madrid. Bien es cierto que, en lo que llevamos de temporada, aún no se ha escapado punto alguno del Santiago Bernabéu, y esa racha deberá mantenerse un día más si el Madrid no quiere pasar del ‘hasta luego’ al ‘adiós’ a la Liga. Con tantos temas encima de la mesa relacionados con los calendarios, horarios, arbitrajes, amigos, enemigos…el Madrid no debe olvidar que por encima de todo hay tres puntos. Mourinho, que juega varios partidos dentro de sus partidos, lo sabe y saldrá al ataque para demostrarle a Pellegrini que él vive de realidades y no de cifras.