Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo recibiría usted a Pellegrini en el Bernabéu?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes atractivos del partido de esta noche entre Real Madrid y Málaga será conocer cuál será el recibimiento que tendrá Manuel Pellegrini, actual entrenador malacitano y ex entrenador merengue, en su primera visita al Santiago Bernabéu después de su salida de Chamartín hace apenas unos meses.

Pellegrini no quiso alzar la voz en el día de ayer antes de su visita a la capital. Mesurado y sin aspavientos, el chileno se presenta en el que fuera su estadio con un equipo netamente inferior al madridista aunque con la idea de tratar de sacar algo positivo.

El recibimiento que pueda tener Pellegrini esta noche en el Bernabéu es una incógnita pero, usted, socio, seguidor o simpatizante del Real Madrid ¿Cómo recibiría a Pellegrini en el Bernabéu? ¿Aplausos, indiferencia, silbidos…? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información