Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wendt aparece en la agenda blanca

  • El lateral zurdo termina este año su contrato con el Copenhague
Según se afirma en Suecia
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa inglesa habla de un posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Oscar Wendt, lateral zurdo del Copenhague, de 25 años, que finaliza su contrato con los daneses el 30 de junio.

El lateral zurdo, internacional con Suecia, ha sido relacionado con el Real Madrid, que podría haber visto la oportunidad de reforzar el flanco izquierdo con la incorporación de un futbolista joven pero con cierta experiencia.

Lo mejor de esta operación sería la llegada gratuita del futbolista, que al término de la actual temporada finaliza su contrato con el club danés. La parte negativa es que, según publica también la prensa inglesa, el Liverpool es el mejor posicionado para hacerse con el defensa.

Equipos como el FC Barcelona o el Tottenham también podrían estar detrás del lateral, que está siendo uno de los hombres más destacados en la actuación del Copenhague en la actual Liga de Campeones

En caso de no concretarse esta operación, el club blanco deberá hacer un esfuerzo económico en la posición del carrilero izquierdo, un puesto que demanda desde hace años una inversión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información