Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga no nota el cambio de campo

  • Los de Pellegrini ganan lo mismo en casa que a domicilio
Un Málaga muy irregular
Diego Vargas Diego Vargas

El Málaga visita el Bernabéu con la intención de salir de los puestos de descenso. Seguro que los de Pellegrini preferirían recibir a los de Mourinho antes que visitarlos. Sin embargo, las estadísticas demuestran que los malacitanos ganan los mismo en La Rosaleda que como visitantes.

 

El Málaga sólo ha conseguido tres victorias en su estadio en lo que va de temporada, ante Levante, Racing y Almería. De hecho, no se estrenó ante su afición hasta la undécima jornada de Liga. A domicilio ha cosechado el mismo número de victorias, ante Zaragoza, Getafe y Sporting.

Del mismo modo, los hombres de Pellegrini han perdido siete encuentros en casa y siete lejos de su feudo, demostrando una gran irregularidad. La diferencia se encuentra en los partidos empatados, dos en La Rosaleda y tres fuera de casa.

De este modo, los de Pellegrini han conseguido un mayor número de puntos como visitantes, haciendo inútil el aliento de su afición en La Rosaleda. Los malacitanos llevan siete jornadas consecutivas en puestos de descenso, y solamente por momentos se ha notado la mano del técnico chileno en el equipo. Actualmente, el Málaga se encuentra a dos puntos de la salvación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información