Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa, tras atracar al Madrid en Almeria, pita en el Bernabéu

  • Le quitó tres penaltis a los blancos en Almería recientemente y el año pasado expulsó a Cristiano ante el Málaga.
Pérez Lasa, mala noticia para el RM
I.L I.L

El Real Madrid tendrá que hacer frente en la noche de hoy no sólo al once que pondrá en liza en el Málaga Manuel Pellegrini, sino también a la más que probable mano al cuello que Pérez Lasa, el colegiado encargado de pitar el partido, podría echarle a los blancos siempre que se produzca alguna jugada dudosa a lo largo del partido.

José Mourinho no guarda un grato recuerdo de Pérez Lasa. El árbitro vasco fue el encargado de escamotearle ¡tres penaltis! al Real Madrid hace algunas semanas en el partido disputado en Almería. El más sangrante de ellos fue el que se produjo en los últimos instantes del partido tras una evidente mano dentro del área andaluza que Pérez Lasa sacó fuera, con la consiguiente no señalización del máximo castigo que hubiera supuesto el 1-2 para los blancos. En dicho partido, el árbitro le quitó dos puntos al Real Madrid y eso no se le olvida a Mourinho, que hoy mirará con lupa la actuación del trencilla vasco.

El colegiado, que no dudó en reprimir a Mourinho, mandó un recado envenenado al entrenador del Madrid: “al carajo y que se informe bien”, dijo, demostró que se mueve mejor fuera de los terrenos de juego que sobre la hierba, en la que aún se le recuerda por haber expulsado a Cristiano Ronaldo la pasada temporada por un forcejeo con el jugador del Málaga, Mtiliga,  ¿Repetirá actuaciones hoy Pérez Lasa? Se admiten apuestas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información