Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Munitis: "Me gustaría que en el Madrid hubiera más jugadores españoles"

  • El cántabro se enfrentará a los blancos el próximo domingo.
De la presente temporada
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Racing de Santander Pedro Munitis ha manifestado que le gustaría que hubiera "más jugadores españoles en el Real Madrid", uno de sus ex equipos y al que se enfrenta el próximo domingo en la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

"El Real Madrid ha cambiado mucho desde que yo estuve allí. Por poner un pero, me gustaría que en la plantilla hubiera más jugadores españoles", señaló Munitis durante un chat llevado a cabo con 'Eurosport'.

Además, el jugador del conjunto cántabro aseguró que aunque tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo son "muy buenos", él se queda con el argentino. "me quedo con Messi". "Es capaz por sí solo de romper un partido y puede jugar tanto con espacios como sin ellos. Los dos, tanto Leo como Cristiano, son futbolistas determinantes", subrayó.

"Siempre es especial jugar ante un equipo en el que has estado y más si es el Real Madrid. Además, al tratarse de uno de los mejores equipos de Europa es un encuentro muy atractivo para todos los jugadores", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información