Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cris sólo sufre una tendinitis y estará disponible para jugar ante el Madrid

  • Según pudo saber DC, el central brasileño tiene una lesión menos complicada de lo esperado en un primer momento.
Según pudo saber Defensa Central
David Jorquera - La Noticia David Jorquera - La Noticia

Aún restan dos semanas para que Real Madrid y Lyon diriman en el Santiago Bernabéu cuál de los dos equipos pasará a cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, hoy los franceses han recibido una noticia positiva de cara a ese partido: la participación casi segura del central brasileño Cris, actualmente lesionado.

Según pudo saber Defensa Central, Cris sufre una tendinitis en la pierna izquierda pero sin ningún tipo de rotura muscular, es decir, una lesión bastante menos grave de lo esperado en un primer momento.

A pesar de que no se ha hecho público el tiempo estimado de baja, el futbolista estará casi seguro para medirse al Real Madrid el próximo día 16 de marzo. Claude Puel, tras conocer la noticia, respira tranquilo. El policía, apodo con el que se conoce a Cris, estará en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información