"Sabíamos que estábamos expuestos a una goleada"

Pellegrini, muy sincero





“Acabó siendo un partido trámite”

No esperábamos una derrota tan abultada. Jugamos el lunes a la noche, jugamos hoy y volvemos a jugar el domingo. Seis jugadores del equipo titular no jugaron y acabó siendo un trámite para el Madrid y para nosotros, sobre todo, pensando en la final que tenemos el fin de semana.

“Con Mourinho no había necesidad de aclarar nada”

No hemos intercambiado palabras Mourinho y yo. Simplemente le saludé, como es lógico, por educación, pero no había necesidad de hablar nada ni de aclarar ningún aspecto entre nosotros.


“Sabíamos que estábamos expuestos a una goleada”

Sabíamos que estábamos expuestos a la goleada y no teníamos apenas opciones de ganar aquí porque vinimos con un plantel muy debilitado. Nos hubiera encantado hacer un partido normal, con el equipo completo. Hubo 30 minutos parejos, pero luego dos errores nos condenaron.

“Nuestra mente, en el choque del domingo”

No nos afectará esta derrota para el futuro. Nos hubiera gustado jugar como lo hicimos en los primeros minutos. Nuestra mentalidad está en el choque de Osasuna el próximo domingo.

“No entendería que me criticaran por reservar jugadores”

No entendería que me criticaran por reservar jugadores para este partido: Maresca, Rondón…cada entrenador hace lo que quiere con su equipo. Cada uno hace lo que le conviene a su equipo. Para nosotros era más importante el choque del domingo que el de hoy. Entiendo que pueda haber decepción en Málaga por la derrota. Será más irresponsable perder el choque del domingo que pelear este partido ante el Madrid.

“Los jugadores del Madrid tuvieron una buena actuación”

Hay que resaltar la buena actuación de los jugadores del Real Madrid, sobre todo, a partir del segundo gol pero la situación del Málaga debe analizarse en otro momento y no ahora en una sala de prensa.