Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El empate le sale caro al Deportivo

  • Antiviolencia multa al club gallego por permitir la entrada de una bengala
Antiviolencia multa al club gallego por permitir la entrada de una bengala
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado imponer una multa de 3.500 euros al Deportivo de La Coruña por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.

La multa es por no impedir que se introdujera y, posteriormente, cinco minutos antes del partido disputado en Riazor, se encendiera una bengala en la grada de maratón inferior, así como un lata de cerveza en el partido contra el Real Madrid del pasado sábado. Además, la Comisión propone sanciones a aficionados, destacando varias de 3.001 euros para los que provocaron una pelea entre aficiones en el partido Osasuna-Espanyol.

El partido Atlético de Madrid-Sevilla también generó incidentes, por lo que Antiviolencia insta multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en la puerta 23 del estadio, insultaron y vejaron a los funcionarios, entre otras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información