Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mente puesta en los tres nuevos puntos

  • La plantilla se concentró durante la tarde del miércoles
La plantilla se concentró durante la tarde del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ganar o ganar. No cabe otra posibilidad en la cabeza de los jugadores del Real Madrid, quienes vieron este miércoles desde su hotel de concentración a Messi darle nueva victoria a su rival culé en la lucha por el campeonato liguero.

Los 20 jugadores que conforman la lista de convocados para el duelo de esta noche ante el Málaga (22:00 horas, Santiago Bernabéu) se concentraron en la tarde del miércoles en el hotel madrileño Mirasierra Suites. En el mismo pudieron descansar y empezar a pensar en el trascendental partido ante los andaluces, en el que será clave lograr la victoria para seguir aspirando a dar alcance al Barcelona en lo más alto de la Liga.

En cuanto al posible once que Jose Mourinho presente en el partido del Santiago Bernabéu, todo apunta a que el luso hará rotaciones en defensa y otorgará descanso al central Carvalho. Además, el técnico ha venido ensayando en los últimos días con un ataque conformado por Benzema y Adebayor, en lo que podría ser la primera presencia conjunta de ambos en el once desde que el africano llegara en enero al Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información