Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada con el Real Madrid", dijo Paulo Tonietti, agente del jugador

  • Tras los últimos rumores que situaban al jugador del Milán, Thiago Silva, nuevamente, en el punto de mira del conjunto blanco.
Tras los últimos rumores
D.J D.J

Los nombres para reforzar la defensa del Real Madrid de cara a la próxima temporada continúan apareciendo en los diferentes medios internacionales. En las últimas horas, en Italia, se había vuelto a hablar de un jugador que ya sonó la temporada pasada como futurible del conjunto blanco: Thiago Silva.

Sin embargo, el agente del futbolista, Paulo Tonietti, dijo no saber nada de la existencia de una posible oferta de 25 millones para que Thiago Silva aterrizara en el Bernabéu: “No entiendo cómo siguen apareciendo estos asuntos sin fundamento”, dijo.

Posteriormente, quiso apostillar la negativa de su representado a marcharse: “Él es feliz en Milán y el club está feliz con él. En España se escriben cosas que no son verdad porque no hay nada con el Real Madrid y creo que para cualquier equipo, en este momento, es casi imposible fichar a Thiago Silva, porque se encuentra muy cómodo en Milán”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información