Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: premio a su correción

  • Por parte de la afición del Santiago Bernabéu
Por parte de la afición
D.J D.J

A pesar de no haber conseguido ganar ningún título, Manuel Pellegrini no dejó un mal recuerdo en los aficionados del Real Madrid. El chileno peleó hasta el final por la Liga y, a pesar de los traspiés de Copa y Champions, el Bernabéu supo reconocer su trabajo la temporada pasada con una tímida ovación cuando su nombre fue cantado por la megafonía del estadio.

Pellegrini rindió visita por vez primera  al Santiago Bernabéu tras su marcha del club blanco. En esta ocasión se sentó en el banquillo visitante, al frente del Málaga. Su corrección, en lo que a declaraciones se refiere a lo largo de la semana y de los últimos meses, no pasó inadvertida para los seguidores del Real Madrid, que aplaudieron al que fue su ex entrenador.

No fue una ovación sonora pero sí lo suficientemente medible como para que Pellegrini se sintiera conforme con la imagen que trasladó a los que fueron sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información