Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con dos cambios respecto a Riazor

  • Mourinho sigue fiel a su política de rotaciones de las últimas semanas..
Mourinho sigue fiel a su política de rotaciones de las últimas semanas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La política de rotaciones es ya un hecho en el Real Madrid. Y es que Mourinho quiere tener a todos los efectivos de la plantilla prestos y dispuestos para ser titulares cuando la ocasión así lo requiere. Y buena prueba de ello son los dos cambios que presentó el once del conjunto blanco respecto a lo que pudo verse hace cinco días en el estadio de Riazor.

 

Di María y Albiol. Esas fueron las novedades que presentó Mourinho en su equipo titular en el partido que midió al Real Madrid frente al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu. Los damnificados han sido Pepe, aquejado de una gripe, que ni siquiera fue convocado, y Kaká, a quien se le vio una evidente falta de ritmo de juego en el estadio de Riazor. Benzema fue la gran novedad a última hora al ser titular en detrimento de Adebayor.

En definitiva, el Real Madrid jugó ante el Hércules con el siguiente once titular: Iker Casillas en la portería; una defensa de cuatro formada por Sergio Ramos, Carvalho, Albiol y Marcelo; el doble pivote compuesto por Xabi Alonso y Lassana Diarrá; una línea de tres mediaspuntas formada por Di María, Özil y Cristiano Ronaldo, con Karim Benzema en la punta del ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información