Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murcia se quedó en la grada

  • Pedro León y Dudek, los descartes de Mourinho.
Pedro León y Dudek, los descartes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras varias semanas habiéndose  quedado fuera de una convocatoria, Pedro León volvió a ser incluido en una de ellas este miércoles, beneficiándose eso sí de las bajas a última hora de Pepe y Garay. Pero la alegría le ha durado al murciano tan solo 24 horas, y es que ha sido uno de los dos descartes de Mourinho para el partido ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

 

No le está acompañando la suerte al talentoso jugador murciano en esta su primera temporada en el Real Madrid. El extremo no ha sido ni una sola vez titular en Liga, y tan solo ha gozado de oportunidades en las primeras rondas de la Copa del Rey y en partidos donde no había nada deportivo en juego en la fase de grupos de la Champions. Mucho tendrá que trabajar el chaval para que, de aquí a final de temporada, Mourinho cuente con él.

Y el otro descarte fue Dudek. Después de haber sido el portero suplente ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, Mourinho prefirió que Adán estuviera sentado en el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información